iFan?

Por fin llegó el iPad a tierras leonesas ,( http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=415477 ) y para mi sorpresa al parecer no a un precio exorbitante , solo a 7 mil 498 (ouch!) , bueno sí es una lana pero no tanto a comparación a un iPhone 4 que su valor supera los 10 mil pesos.

Y me interesa comprarlo? … la verdad no, creo que tengo todo lo que necesito en mi iPhone ahora, quizá si fuera un iFan lo haría pero no me interesa comprar todo lo que sea Apple solo porque está de moda.

Y es aquí donde quiero resaltar algo que una vez un ser inteligente dijo en mi FaceBook,

«El iPhone  solo es un telefono que sirve para verse sangronamente bonito y creerte socielite»

Ok tratando de ser más objetivos que mi descerebrado y pretencioso compañero quiero enlistar lo que a mi humilde opinión son las ventajas y desventajas de un iPhone:

Ventajas

* Pantalla con hermosos colores y sobre todo con el espacio suficiente para ver y leer lo que quieras, (las fotos porno se ven increíbles.)

*Excelente rendimiento de hardware, tengo alrededor de 70 aplicaciones y el iPhone conserva su velocidad y fluidez, solo se me ralentiza con las conversaciones de mi amiga «La cachetes» y eso porque no le para la plática.

* Benditas aplicaciones!!!… hacen que no te aburra la iChunche , ejemplos:

SoundHound: Te reconoce cualquier canción que no te sepas y estén tocando en la radio, microbús o centro comercial (absténganse de intentar reconocer los últimos éxitos de Ulises el calamar electrónico)

Mapas Google: Tal y como lo vez en Google maps, ya no más batallar encontrando la casa de tu amiga que queda mas allá donde las lianas de Tarzán ya no llegaron.

Actualizar Facebook, Twitter, Buscar en MercadoLibre o Amazon, ver videos en Youtube o JustinTV,  ver cómics , la cartelera del Cine, tomar y arreglar fotos, etc.

*La funcionalidad touch y el acelerómetro incluido te abren una gran gama de opciones divertidas e interesantes para las aplicaciones como usar tu iPhone como una flauta o guitarra, así como convertir tu celular en un sable de luz de Star Wars que hace soniditos cuando lo mueves , yujuu puedo hacerlo durante horas!!!

Desventajas:

* Aquí es donde le doy a Apple una razón de ser odiado… su maléfico plan para conquistar el mundo consta de venderte el iPhone con un software muy limitado, o sea algo así como «en teoría tu iPhone puede hacerlo, pero no lo hace porque no se lo programamos de fábrica… hey pero si compras ésta aplicación lo puede hacer…», es ahí donde tu tarjeta de crédito empieza a temblar pues si quieres hacer algo tan trivial como agregarle un nuevo ringtone tienes que comprarlo o bajar la aplicación que convierte a ringtones… desgraciados!!! Ni siquiera puedes ver la foto de  la persona que te manda un SMS,  o sea eso debería de venir de fábrica!, maldito Apple.

*La pila dura menos que un eyaculador precoz tirándose a Kim Kardashian, es en serio, tengo que cargarlo a veces dos o tres veces por dia si me pongo muy loco.

*Apple está peleada con Adobe, y como toda vieja verdulera ha prohibido que el iPhone sea capaz de repoducir Flash, así que díganle adiós a sus calabazas y tomates en FarmVille.

Es imperativo hacerle un «jailbreak» a tu iphone , que quiere decir hackerarlo para bajar aplicaciones y ringtones gratis, así como reproducir Flash,  desgraciadamente no siempre es muy fácil y si no eres algo diestro en esto de la computación o eres muy miedoso para moverle a un aparatito de 8 mil pesos vas a tener que seguir enriqueciendo a Apple comprándole TODO…

Bueno pues ese es mi «rant» acerca del iphone, algo más objetivo que solo decir que no lo compren porque es un juguete de Yuppies , nos vemos pronto ha y por favor no hagan esto si compran uno…

1 comentario

Archivado bajo Sabías que...

Una respuesta a “iFan?

  1. Norma

    Que lástima que tu iphone no esté preparado para gente que es tan buena conversadora como yo.
    Ayyyy me voy porque leer esto » hace lenta mi compu» upppss no te para la escritura.

    Jajajajajajajajajajajajajajajaja

    Saludos.

Deja un comentario